Nosotros

TE: talk-experts, empresa privada que inicia sus operaciones en el 2015 con un equipo de trabajo consultores, asesores y auditorias con experiencia con proyectos especializados de alta competencia y trayectoria  por mas de 12 años en sector público y privada en grupos de interés para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Nuestra empresa ha incursionado en15 empresas y 8 consultores especializados brindando mejoras en el desarrollo organizacional con enfoque sostenible, innovador y que fortalezca la cadena de valor de sus empresas.

TE: Direccionamiento Estratégico relevante en el avance de las empresas

Nuestra Visión

En el año 2025 seremos lideres en asesoría, consultoría y auditoria; reconocidos a nivel nacional, por nuestros servicios innovadores y eficientes que aportan al fortalecimiento de competencias, basados en la gestión del conocimiento a partir de experiencias formadoras que brinden valor al fortalecimiento empresarial.

Nuestros Valores

Compromiso. Servicio. Respeto. Flexibilidad. Comunicación. Determinación

Nuestra Misión

Somos una empresa de asesoría, consultoría y auditoria en gestión empresarial para el sector público y privado en modelos de gestión de referencia nacional e internacional que brinden un éxito sostenible basado en la gestión del cambio y el conocimiento, que aporte mejora continua en los procesos y confiabilidad a los clientes y partes interesadas.

Somos una marca registrada

TE: EMPRENDIMIENTO Y EVOLUCIÓN

talk-experts, como su nombre lo traduce en español “ hablan los expertos” con un eslogan que simplifica nuestra promesa de valor “Consultoría, Trabajo y Resultado” fue iniciada por un experto especializado en proyectos de consultoría con el sector público y con mas de 200 horas de auditoria como auditor externo en certificación con organismo de evaluación de la conformidad, inicio su emprendimiento en el año 2015 que proponen fortalecer el desarrollo organizacional a nivel directivo, táctico y operativo de las empresas.

INICIOS

A los cinco (5) meses de constituida la empresa, se lleva a cabo el primer objetivo promover la evaluación de la conformidad de normas de referencia nacional e internacional para mejorar la cadena de valor de las empresas. Dos ordenes de servicio con un grupo económico relevante con la auditoria externa en NTC ISO 9001 y en paralelo se lleva a cabo con otra empresa del Sector Educativo asesoría y auditoria en una norma técnica colombiana NTC 5906 para centros de conciliación, amigable composición y tribunal de arbitramiento.

DIVERSIFICACIÓN DEL SERVICIO

En el año 2015-2016 iniciamos con el segundo objetivo difundir la calidad, seguridad y salud en el trabajo en el sector empresarial con cuatro empresas se incorporaron a nuestra promesa de valor para fortalecer unidades de negocios en comercio al por mayor de materias primas, maquinaria para el sector panelero, servicios de conciliación y arbitraje y transporte de muestras biológicas estas dos ultimas acompañadas en la certificación con normas técnicas colombianas NTC 5906, NTC 6001 y el primer Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo bajo NTC OHSAS 18001.

VINCULACIÓN A COMITES DE NORMALIZACIÓN

En el año 2017, ha sido relevante para talk-experts® vincularnos al comité 200 MYPES de ICONTEC para participar en los cambios que tuvo la Norma Técnica Colombiana NTC 6001 :2008 a transición de la NTC 6001 versión 2017 con Estructura de Alto Nivel bajo la referencia de la ISO 9001 en versión 2015. talk-experts S.A.S. a través del GERENTE-CEO lidero la presidencia del comité para abanderar con los profesionales del sector empresarial el ámbito y objeto de aplicación de la norma técnica de calidad para demostrar la capacidad para cumplir con las exigencias del mercado, los requisitos reglamentarios aplicables, fortalecer la capacidad de las empresas, capacidad económica y financiera , la  satisfacción de los clientes y partes interesadas.