Razones

RAZONES PARA ALIARTE CON NOSOTROS

1

Participación en los comités de normalización

talk-experts, tiene la convicción en la importancia de la normalización promulgado por el Organismo de Evaluación de la Conformidad que busca asegurar la aptitud para el uso para un producto, servicio y proceso para cumplir con las condiciones especificas técnicas para satisfacer requisitos pertinentes frente a los sectores de la industria colombiana.

2

Participación en mesas sectoriales.

talk-experts, participa en las mesas sectoriales para fortalecer la gestión del conocimiento de las empresa que contribuyan a la conformidad  de sus productos y servicios de nuestro clientes

3

Buenas Practicas de innovación tecnológica.

talk-experts, mantiene asesorías especializadas mediante la implementación Software Especializado con sello de innovación tecnológica para la administración y mantenimiento de Sistema de Gestión de referencia nacional e internacional.

4

Competitividad del Talento Humano.

talk-experts, presenta su talento humano Especializado que orienta su gestión en la identificación de necesidades y expectativas  para fortalecer las iniciativas del direccionamiento estratégico de las empresas, basado en el desempeño de sus proceso que involucre  líneas de colaboración, permanente evolución, capaz de responder al contexto económico, social y ambiental que contribuyan a propiciar la mejora continua.

5

Idoneidad en los Estándares de Seguridad y Salud en el Trabajo.

talk-experts, se encuentra autorizada por la Secretaria Distrital de Salud para ejercer mediante licencia de seguridad y salud en el trabajo para asesorías especializadas, medición de riesgo psicosocial, diseño e implementación de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo – SG SST.

6

Casos Exitosos en la Gestión Especializada.

talk-experts, tiene proyectos exitosos en el desarrollo organizacional mediante normas de referencia nacional e internacional: NTC 6001:2017, NTC ISO 9001, NTC ISO 45001, NTC 5906, y referencia de requisitos normalizados NTC ISO 21001, NTC ISO  18788, NTC ISO 31001.

7

Aliados Estratégicos para el Desarrollo Organizacional

talk-experts, dispone de empresarios voluntarios que aporta a la mejora de los procesos desde el conocimiento, experiencia y resultados.

8

Consultores en normas de referencia internacional.

Consultores de talk-experts® Es miembro activo del Comité Internacional de la ISO TC 262 Risk Management desde el año 2015 y participó en toda la actualización de la ISO 31000:2018.